El vestido de novia de la Princesa Eugenia muestra sus cicatrices de la cirugía por escoliosis

Por Lindsay Lowe para Today
Traducido por Ana Correa para Defensores De La Vida


La Princesa Eugenia de York, se veía radiante hoy al casarse con su amor de largo tiempo, Jack Brooksbank, en la Capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, Inglaterra.

Usó un hermoso vestido de la casa británica Peter Pilotto, con falda drapeada y tela brocada con símbolos de tréboles, cardos y rosas. 

                                         Boda Real en Windsor.  La Princesa Eugenia brilló al arribar a la Capilla de St. George en el Castillo de Windsor. Reuters

Todo el vestido era hermoso, pero lo más relevante era el corte en la parte de la espalda que revelaba las cicatrices de la cirugía por escoliosis que tuvo a los 12 años para corregir la curvatura de su espina dorsal. 

 
Boda Real de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank en Windsor.  La Princesa Eugenia usó un vestido de espalda abierta que revelaba las cicatrices de su cirugía de escoliosis.  EPA 

La Princesa Eugenia, de 28 años, ha sido muy abierta sobre su cirugía en el pasado.  Específicamente solicitó un vestido con espalda abierta para que sus cicatrices fueran visibles. 

“Creo que se puede cambiar la forma de ser de la belleza, podemos mostrarle a la gente que las cicatrices son especiales y a estar orgullosos de ellas”, ella dijo en una reciente entrevista en el show británico This Morning.

Princesa Eugenia y su hermoso vestido.  AP

La princesa, que es prima de los príncipes Harry y William, es patrona de varias caridades que ayudan a gente con escoliosis, incluyendo en Real Hospital Nacional Ortopédico. 

“Tuve una operación cuando tenía 12 años en mi espalda…es una bella manera de honrar a las personas que me cuidaron y de alentar a las personas jóvenes que están pasando por lo mismo”, ella dijo a This Morning.


  Princesa Eugenia de York, acompañada de su padre el príncipe Andrew, Duque ode York AFP/Getty Images

La Princesa Eugenia también usó una tiara que le prestó la Reina Isabel, La Greville Emerald Kokoshnik Tiara.  Esta maravillosa pieza está hecha de brillantes y diamantes con corte de rosa sobre platino y esmeraldas a cada lado. 


     La feliz pareja.  AFP7Getty Images

Su ramo incluía una mezcla de Lilas del Valle, con rosas, cardos azules, y mirtos, que son tradicionalmente incluidos en arreglos de novias. 


Las flores de las damas reflejaban el diseño del ramo de la novia.  La Princesa Charlotte y las otras adorables damas llevaban bouquets de Lilas del Valle y rosas. 


                                     Las damas y pajes.  Las damas y pajes incluían al Príncipe George y a la Princesa Charlotte. AP 

Tanto las damas como los pajes, que incluían al príncipe George, usaron atuendos de la marca británica Amaia Kids.

La madre de la novia, Sarah, la duquesa de York, también usó algo de un diseñador británico, un vestido de la casa local de Windsor, Emma Louise Design

    Sarah Ferguson y la Princesa Beatrice saludan al llegar a la Capilla.

La duquesa llegó a la Capilla con la hermana de la Princesa Eugenia, la Princesa Beatriz, quien fue la dama de honor.  Beatriz usó un vestido de la casa británica Ralph & Russo.

La Reina Isabel se miraba festiva en un traje azul pálido y uno de sus clásicos sombreros.  Llegó junto a su esposo el Duque de Edinburgh. 



Mientras tanto Catherine, Duquesa de Cambridge llegaba con estilo con un traje magenta de Alexander McQueen, quien diseñó su vestido de novia en 2011.  Parecía tratar de sostener su sombrero del viento cuando llegó con el príncipe William a la capilla.








Comments

Popular posts from this blog

El bebé Zane James McFarlane, un testimonio para la humanidad

La dos veces competidora olímpica, Miki Ando: ‘He elegido la vida de mi bebé sobre el patinaje’

Maestro de Educación especial y su esposa son padres de tres hijos con diagnóstico confirmado y sólo meses de diferencia en edad.