Policía adopta a la hija de una mujer sin hogar que lucha contra su adicción a las drogas
Por 10TV
Traducido para Defensores De La Vida
Un oficial de California que respondió a una llamada de emergencia de una mujer embarazada sin hogar ahora ha adoptado a su hija recién nacida. El oficial JesseWhitten, del Departamento de Policía de Santa Rosa, nunca hubiera imaginado el impacto que tendría en su vida una reunión fortuita con la madre de Harlow de 6 meses, informa CBS Francisco.
La mujer vivía en la calle, estaba embarazada y luchando contra la drogadicción. Mientras patrullaba, Whitten la encontraba de vez en cuando y la asistía, y en una de esas reuniones el año pasado en agosto, su esposa, Ashley, estaba ahí a sulado. Las dos mujeres entablaron una conversación sobre la maternidad y sus desafíos.
"Mencioné, 'Oh, estás embarazada', y ella dijo: 'Oh, sí', y colocó mi mano en su útero", dijo Ashley.
En una fiesta de San Valentín, los Whittens recibieron una llamada que les cambiaría la vida. La madre biológica pidió específicamente a Ashley y Jesse que adoptaran a su hijo.
"Es extraña la sensación de profunda alegría y tristeza al mismo tiempo como la de esta historia", dijo Ashley. "Es maravilloso de igual manera".
Harlow Masie Whitten se ha integrado muy bien con sus tres nuevas hermanas.
“Ella sonríe tan bellamente”, dijo Jesse.
"Su sonrisa es lo mejor", agregó Ashley.
Harlow estuvo expuesta a las drogas mientras estuvo en el útero y superó obstáculos en las primeras semanas de vida. Ella está mucho mejor ahora.
Fue hasta esta semana que la adopción de Harlow se hizo oficial. El viernes pasado, el Departamento de Policía de Santa Rosa publicó una foto de Whitten y el miembro más nuevo de la familia.
Ashley y Jesse han visto a la madre biológica desde que Harlow está con ellos. Fue una reunión emotiva.
"Estábamos hablando y, le estaba diciendo a ella, 'Hiciste esta elección por ella y estamos muy agradecidos'", dijo Ashley.
"Y ella dijo: 'Ahora eres su madre'".
"Y ella dijo: 'Ahora eres su madre'".
Comments
Post a Comment