Milagro Irlandés: Los cuatrillizos a quienes los doctores habían dado “sentencia de muerte” desafían las todas las probabilidades y comienzan la escuela.
Milagro Irlandés: Los cuatrillizos a quienes los doctores habían dado “sentencia de muerte” desafían las todas las probabilidades y comienzan la escuela.
A Grace Slattery, de 35 años, le dijeron que abortara dos de los cuatro bebés con los que tenía 17 semanas de embarazo, para evitar una pérdida desconsoladora.
Pero después de haber perdido ya a cuatro bebés antes, no pudo pensar en abortar a dos y afortunadamente no escuchó a los doctores.
Después de tres años batallando con infertilidad, Grace y su esposo James, de 37 años, estaban impactados cuando descubrieron que naturalmente habían concebido cuatrillizos.
Grace logró llevar a los cuatrillizos hasta las 32 semanas, cuando nacieron Amelia, Lily-Grace, Mollie y Lucas, todos pesando entre 2 y 4 libras.
A pesar de que Amelia nació con sus órganos en el lugar equivocado, ahora está sana como los otros tres.
Los inseparables cuatrillizos no pueden esperar para comenzar el kínder y finalmente tienen sus uniformes.
Grace, de County Limerick, Irlanda, dijo: “No podría estar más orgullosa de mis cuatrillizos y verlos con uniforme de escuela es maravilloso.”
“Cuando me embaracé naturalmente de cuatrillizos, no podía creerlo, ya que por tres años habíamos sufrido y tenido abortos espontáneos.”
“No podíamos pagar un tratamiento de fertilización in viro y las pruebas decían que no había nada mal, y yo no sabía por qué no podía tener hijos.”
“Estaba tan feliz cuando los cuatrillizos nacieron en mayo de 2014, y a pesar de que me ofrecieron abortar a dos de ellos que se consideraban de alto riesgo, decidimos dejar que el destino decidiera.
“Definitivamente son pequeños milagros y aún no podemos creer que tuvimos cuatro bebés al mismo tiempo”
“Todos aman la escuela y usar uniforme, lo que es más fácil que tratar de pensar en cuatro atuendos para cada día, lo que toma mucho tiempo.”
“Van a tomar las mismas clases en la escuela porque son inseparables”.
“Se ven tan tiernos con sus loncheras iguales, sus zapatos y sus mochilas”
Grace decidió comprar 10 uniformes escolares para asegurarse de que Amelia, Lily-Grace, Mollie y Lucas tengan suficientes cada semana.
Ella añadió: “Sus uniformes son confortables y no quieren quitárselos una vez que se los han puesto. Les encanta usar lentes de sol, lo cual es adorable.”
“La vida es caótica con cuatrillizos, pero no lo cambiaríamos por nada en el mundo pues nos ha hecho darnos cuenta de que nuestra familia ya está completa.
“Los extrañaré cuando vayan a la escuela, pero será bueno tener un poco de paz y tranquilidad después del verano.”
“Ellos son tan especiales con sus personalidades individuales, Lucas ama jugar con sus juguetes, pero a las niñas les encanta platicar con todos y ser sociables.”
Grace dice que tener cuatrillizos causa mucha atención de extraños en la calle.
Ella añadió: “Siempre me detienen en la calle y me preguntan si las niñas son trillizas y Lucas es mayor.”
“Todos se asombran cuando les digo que son cuatrillizos y que además los concebimos naturalmente.”
“El camino a la escuela será divertido, es casi imposible verlos a todos al mismo tiempo, pero los cuatrillizos aman hacer nuevos amigos así que sé que les encantará.”
Comments
Post a Comment