Yo era una adicta a las drogas y sin hogar, pero elegí la vida para mi bebé


OTTAWA, CanadaMayo 11, 2018 (LifeSiteNews) – 
Traducido por Ana Correa para Defensores De La Vida

“El heroísmo no se ve igual para todos”, una joven mujer dijo a una audiencia de miles de personas en la Marcha Nacional Por la Vida en Ottawa el 10 de Mayo.  “Valor, sagacidad, audacia y espíritu fiero –estas no son palabras con las que me habría definido a mí misma antes del nacimiento de mi pequeño humano,” dijo claramente, con fuerte emoción.

“Yo era el epítome de todo lo que la sociedad dijo que me definiría –rebelde, me automutilaba—estaba en contra de mí misma y de la sociedad”, dijo.  “Era severamente alcohólica y adicta a la cocaína y a píldoras de prescripción.”

“Para empeorarlo, estaba sin hogar”, añadió.

Felicia Simard de CHOICE42 –elección para 2—habló sobre su impredecible, y no planeado descubrimiento de su fuerza interior que le permitió escoger la vida en lugar de un aborto para el niño en su vientre, aún en medio de su errática y traumática vida. 

“Descubrí que la vida se sostenía desde mi interior”, dijo en ese momento, “sostener la vida para mí misma parecía inimaginable.  Yo pensé: ‘No puedo tener un hijo en estas circunstancias’.”

Pero ahí fue cuando el heroico valor, sagacidad, y audacia llegaron desde adentro.

“Mi heroísmo se veía más o menos así: Decir ‘Sí’ a una pequeña vida, aún cuando no tenía idea do como se vería o como sería”

“El Valor se manifestó acudiendo a un refugio no cercano en Wings Maternity Home, en donde había otras 35 chicas en lista de espera”, dijo Simard

“La Sagacidad fue terminar con malos hábitos que había desarrollado desde los once años: beber en exceso, fumar cigarros y otras mezclas casi venenosas.”

“La Audacia fue mirar al espejo y finalmente verme—ver mi infancia, mi estrés post traumático y mis trastornos.  Tenía muchos:  bebé de crack, sobreviviente de incesto, violencia familiar, ser parte del programa de protección de testigos, relaciones abusivas que me llevaron a estar esposada en un sótano… El trauma era lo normal para mí.  Y ¿cómo podía alguien juzgar lo que para mí era normal, correcto?”

“Pero el espíritu fiero—Jesús—me alcanzó para darme vida, cuando pensé que le haría un bien a mi bebé dándole una sentencia de muerte que no pidió,” dijo Simard.  “Pero Dios hizo algo de la nada”

“Así que, para toda mujer que está experimentando un embarazo no planeado, les pido que hagan una elección con la que ambos puedan vivir,” dijo la hoy vibrante, feliz y confiada Simard

“No eres una estadística, o quien la sociedad te dice que te convertirás,” dijo. “Tú eres lo suficientemente fuerte para elegir la vida”. 

Simard concluyó motivando a aquellas que necesitan ayuda a visitar www.choice42.com para encontrar apoyo en su área.”

CHOICE42 es una organización pro-vida Canadiense.  Es “pro-mujer, pro-bebé y pro-vida.”

Esta organización trata de “crear conciencia sobre la humanidad de los niños no nacidos y proveer a poyo a mujeres que tienen embarazos no planeados o que sufren de depresión post parto u otros problemas”, de acuerdo con su página web, que incluye “una base de datos nacional de recursos para embarazadas en Canadá.”

CHOICE42 motiva a las mujeres a conocer sus opciones antes de hacer una elección, ya que están eligiendo por dos.”

La Marcha Por la Vida es organizada por la Campaña de Coalición por la Vida y data del 14 de mayo de 1969, el día en que el Primer Ministro Pierre Elliott Truedau, del gobierno liberal, pasó la ley legalizando el aborto.  El tema de este año es “Pro-Vida a todo”

Comments

Popular posts from this blog

UNA MUJER responde a los “acosadores de embarazadas” después de que la avergonzaran por tener un cuarto bebé.

El bebé Zane James McFarlane, un testimonio para la humanidad

La dos veces competidora olímpica, Miki Ando: ‘He elegido la vida de mi bebé sobre el patinaje’