Una oficial de policía de Buenos Aires, Argentina, es considerada una heroína después de amamantar a un bebé desnutrido, mientras estaba de guardia en un hospital infantil
Por CNN Wire
Traducido por Ana para Defensores De La Vida
Después de que le dieron permiso, Ayala arrulló y amamantó al bebé hasta que dejó de llorar.
“Cosas como esa no se ven todos los días”, dijo Marcos Heredia, quien posteó la imagen viral en Facebook. “Quiero hacer público este gran gesto de amor que has tenido hoy con este bebé, a quien no conocías, pero por quien no dudaste en actuar como una madre.”
El departamento de bomberos en el que Ayala es voluntaria llevó a Facebook el tributo a este noble gesto, compartiendo la foto que llegó a miles de personas.
“Acciones como las de esta cadete nos llenan de orgullo y nos obligan a redoblar esfuerzos, trabajo y solidaridad con nuestra comunidad” escribió el departamento de bomberos.
Unos días después de que la foto se hizo viral, Cristian Ritondo, vicepresidente de la legislatura de Buenos Aires, se reunió con Ayala y la promovió de oficial a sargento.
Ritondo agradeció públicamente a Ayala en Twitter: “Queríamos agradecerte en persona por ese gesto de amor espontáneo que calmó el llanto del bebé.”
CNN en Español trató de contactar al hospital para obtener más información sobre el estado del bebé, pero no se tuvo
Comments
Post a Comment