Pequeño grita ‘Papá’ en el Tribunal al momento en que su adopción es aprobada.
Foto cortsia de Ann-Marie Finn de Finn Photography
Una palabra. Un millón de lágrimas de felicidad.
Kadia Blagrove @kazzledazz Feb 07, 2018 por A Plus
Traducido por Ana Correa para Defensores De La Vida
Traducido por Ana Correa para Defensores De La Vida
Mandi y Tyler Palmer han tenido que superar muchas batallas, pero su más grande victoria fue tener la oportunidad de adoptar a su hijo Hunter. En un reciente post en el blog Love What Matters, Mandi compartió la increíble historia de cómo ella y su esposo se convirtieron en padres de su pequeño hijo.
Antes de conocer a Hunter, la pareja había intentado concebir por casi dos años. Debido a la lucha de Mandi contra la enfermedad de Crohn -una inflamación de las paredes del tracto digestivo- su cuerpo era incapaz de permitir un embarazo exitoso y seguro. Aún, más desesperanzador, Tyler estaba luchando contra el Desorden de Estrés Post-traumático (DEPT) después de servir por años en el Ejército de los Estados Unidos de América.
“Teníamos el corazón roto y pronto nos encontramos buscando otras formas de hacer crecer nuestra familia y convertirnos en padres,” escribió Mandi en el post. “Debido a las batallas de salud que teníamos, no fuimos el tipo de personas que ‘tiran la toalla’ y dejan que sus sueños de convertirse en padres se rompan.”
Después de enterarse de la necesidad masiva de padres sustitutos en los condados de Ohio, Mandi y Tyler decidieron buscar la adopción. Después de unos meses, algo de papeleo, entrenamiento e inspecciones en casa, pudieron obtener la licencia de ‘padres sustitutos’. Dentro de esa misma semana, recibieron la llamada telefónica que cambiaría su vida, para recoger a su bebé de 8 días, Hunter. Fue amor a primera vista.
“Fue obvio que Hunter era mucho más que nuestro primer bebé. Él fue nuestra ‘medicina’ y nuestra razón para luchar con nuestras batallas de salud. Él realmente se convirtió en nuestro ‘por qué’ en la vida.”
Foto cortsia de Ann-Marie Finn de Finn Photography
Durante el siguiente año, la nueva familia atravesó ‘la loca montaña rusa de ser padres sustitutos’ y luchó por la adopción.
“Nuestro más grande reto en el viaje a la adopción es la parte de ‘no saber’, dijo Mandi a Plus. “Siempre prometimos amar a cada bebé que llegara a nuestro hogar como si hubiera nacido de mí. Así que obviamente nos encariñamos muy fácilmente. En tu mente, siempre debes recordarte a ti mismo ‘aún no es definitivo, podría dejarnos’. Mientras los días y los meses pasaban, nos encariñábamos más y más. Recuerdo que orábamos más que nunca cada día, y varias veces al día para que el Señor permitiera que Hunter estuviera donde necesitara estar, donde lo cuidaran bien y lo amaran.”
Afortunadamente, sus oraciones fueron respondidas cuando Hunter, oficialmente se convirtió en un Palmer, el 18 de Diciembre de 2017.
Cuando el juez declaró el nuevo apellido de Hunter, el pequeño miró a su padre y gritó con alegría “Papá”.
Por supuesto, todo el tribunal se inundó de lágrimas de felicidad.
“¡Oh cielos – es tan difícil describir el momento en que Hunter gritó ‘Papá’!,” Mandi le dijo a Plus. “Fue el momento más emotivo de nuestras vidas. Tyler estaba llorando desde el momento en que entramos al tribunal, hasta el momento en que salimos. Él me dijo esa mañana ‘no puedo creer que finalmente está aquí y que es oficialmente nuestro hijo para siempre. […] Definitivamente fue la obra de Dios, ya que fue en el tiempo perfecto. Finalmente terminó el proceso, y sentimos como si nos quitaran una tonelada de ladrillos del pecho.”
Los Palmers están más que felices de comenzar esta nueva aventura. “Se siente genial ser oficialmente una familia, porque como he dicho en otras entrevistas, ahora puedo ver a los ojos a Hunter y saber que no va a dejarnos,” Mandi nos dijo en entrevista. “Está seguro y siempre será amado de ahora en adelante, y ese es el mayor regalo.”
“Hemos aprendido que hay un arcoíris después de cada tormenta y estamos tan agradecidos de haber seguido luchando,” la nueva mamá escribió en el blog. “Él es nuestro mundo, nuestra razón para seguir luchando estas batallas. Mi esposo dijo que no hay ninguna medicina que le ayude con su DEPT como que su hijo tenga su apellido.”
Comments
Post a Comment