Pérdida de la humanidad
Antes de que Britiney Whetstine abortara INvoluntario a su hijo, estaba teniendo lo que parecía ser un embarazo normal . Todo parecía progresar normalmente según los dos ultrasonidos que tenía. Sin embargo, después de su segunda ecografía, comenzó a experimentar "dolores de tirón". Expresó su preocupación a su médico, pero le dijeron que el dolor probablemente eran solo espasmos de la vejiga debido a una ITU y que los latidos del corazón de su bebé aún eran fuertes. Ella fue liberada en reposo en cama.
Ella estaba haciendo un trabajo escolar para Recursos Humanos cuando comenzaron los insoportables calambres, seguidos por un chorro.
Su agua se había roto.
Fue al baño para lavarse antes de ir a la sala de emergencias. Justo antes de sentarse en el baño, sintió un fuerte impulso de empujar. No importa cómo intentara evitarlo, su cuerpo se hizo cargo y a .
Ella se sentía completamente indefensa.
Ella se sentía completamente indefensa.
Esa impotencia se convirtió en desesperación cuando atrapó a su hijo, Hayden Ray Whetstine, en sus manos, el 30 de noviembre a las 6:05 p.m.
"Se movió y abrió la boca para tratar de respirar", dijo Britiney.
"Observé con desesperación cómo su corazón dejó de latir, y grité tan fuerte que vinieron mis vecinos. Mi esposo y mi suegra llegaron corriendo. Todos nos separamos juntos ".
Britiney fue trasladada a urgencias porque tenía una hemorragia y allí se realizó una operación de D y C de emergencia para extraer la placenta y detener el sangrado. En el momento de la impresión, sus contracciones aún no se han detenido y son un terrible recordatorio de la trágica pérdida. Britiney todavía recuerda cada detalle y emoción, reviviéndolo como si todavía estuviera en el momento.
Los Whetstin tenían a un ser humano muy real en sus manos con solo 10 semanas de gestación. Testimonios como el de ellos son muy poderosos. Las personas que comparten fotos de bebés abortados o que nacieron muertos merecen poder llorar como lo necesitan, no sentirse avergonzados por compartir sus experiencias o la humanidad de sus hijos.
La comunidad pro aborto insiste en que los bebés recién nacidos
son simplemente "manchas de células", pero estas fotos muestran lo contrario. Quienes comparten estas fotos dicen con valentía al mundo que niega el valor de sus hijos: "Nuestros bebés son y son importantes". Estas pérdidas no son pérdidas de vida "potencial". Ellos son seres humanos.
traducir por Jessica Veléz
Comments
Post a Comment